Un mexicano podría dirigir Star Trek 3

Un mexicano podría dirigir Star Trek 3

El mexicano Orci está en proceso previo para participar como director en la tercera entrega.

El director Roberto Orci ha empezado sus pláticas para obtener el puesto de director en la siguiente película de la nueva trilogía de Star Trek, reemplazando a  J.J. Abrams, quien ahora se encuentra realizando Star Wars episodio VII.

De padre mexicano y de madre cubana, Roberto Orci se ha caracterizado por su trabajo de guionista en el medio cinematográfico y destaca por su colaboración en películas como «La Isla», «La Leyenda del Zorro», «Misión Imposible 3», ambas películas anteriores de «Star Trek», «Transformers» y últimamente en «El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro»

Aunque el realizador cuenta con apoyo dentro de la misma compañía, sus antecedentes problemáticos y rencillas con diferentes medios y blogs de crítica cinematográfica alrededor del mundo pueden dejar sin la posibilidad de considerarlo dentro de la silla del director.

A pesar de todo, el mexicano cuenta con una basta experiencia y sigue cosechando frutos entre los que se encuentran su próxima participación en la película del villano de Spider-man «Venom» y en la tercera parte de «The Amazing Spiderman» incluido igual el próximo guion del remake de «Van Helsing» y «The Mummy» igual un remake.

De confirmarse su participación «Star Trek 3» sería la ópera prima del director mexicano.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *