Alemania celebra a sus campeones

Alemania celebra a sus campeones

 «[…] Recorrimos un largo camino para llegar al título, y fue increíblemente duro al final. Pero estamos increíblemente felices de estar aquí con los aficionados»: Joaquin Löw 

Miles de aficionados celebraron a la Selección Alemana, quien aterrizó esta mañana en Berlín, en la célebre Puerta de Brandenburgo tras la conquista de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo, encabezado por el técnico Joaquin Löw, se dirigió a la multitud y expresó: «Todos somos campeones mundiales»

Uno de los jugadores más ovacionados fue Mario Götze, autor del gol con el cual Alemania venció a la Argentina en el segundo tiempo extra.

Por su parte, los futbolistas teutones Thomas Müller y André Schürrle, entre otros,  publicaron en sus cuentas personas de la red social Twitter ‘selfies’ con los miles de fanáticos reunidos al fondo para festejar la conquista del mayor galardón del futbol mundial.

La Copa Mundial llega a Alemania luego de  2o años de sequías futbolísticas. En ese sentido, se ha reconocido el trabajo del técnico Joaquin Löw, quien rejuveneció al equipo y trabajó por cuatro años con las fuerzas básicas de equipos teutones.

Fuente de la información: Diario Récord

Fuente de la imagen: media.cmgdigital.comGermany Soccer WCup Homecoming

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *