Causan revuelo imágenes de Mariah Carey sin Photoshop

Causan revuelo imágenes de Mariah Carey sin Photoshop

El Photoshop otra vez hace de las suyas 

Según E! Online, el portal Jezebel hizo circular por la red  imágenes inéditas y verídicas de la intérprete norteamericana Mariah Carey sin la ayuda del célebre programa de edición de imágenes Photoshop.

Una de las fotos, proveniente de la sesión elaborada por el fotógrafo Terry Richardson para la publicación Wonderland, muestran dos encuadres de una misma imagen, antes y después de aplicar los recursos y efectos del programa desarrollado por la compañía Adobe.

De esta forma, a través de fechas negras, se exponen las notables diferencias en cintura, cadera, senos, mentón y abdomen, entre otras partes del cuerpo, de la ‘Mariah original’ y la ‘Mariah editada’

Diversos sectores sociales en Estados Unidos y el mundo han cuestionado el excesivo uso de Photoshop en diferentes artistas e intérpretes musicales, ya que, en su opinión, provocan que miles de sus seguidores y fanáticos lleven a cabo intentos desesperados por parecerse a éstos, a pesar de que las virtudes físicos presentadas en revistas y publicaciones impresas no son reales.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *