Modifica Marvel a Thor, Capitán América y a Ironman

Modifica Marvel a Thor, Capitán América y a Ironman

Se avecinan importantes cambios en los personajes clásicos de la célebre empresa de historietas 
La editorial Marvel, popular por sus publicaciones de superhéroes, ha dado un paso radical al actualizar a algunos de sus héroes más destacados en sus relanzamientos llamados Marvel Now.
Los cambios más llamativos serán los realizados en los llamados por Marvel «los tres grandes»: Thor, Capitán América y Iron Man
En ese sentido, entre los héroes que destacan por su transformación radical, está Thor, quien ahora sera interpretado por una mujer, una «asgardiana» rodeada de misterio sin historia y salida de la nada, pero digna de usar el martillo, que según la inscripción en el mismo, reza «Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor» lo que la convierte en dios, o en este caso, diosa del trueno.
También el Capitán América, Steve Rogers, cederá su uniforme a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, un afroamericano que rejuvenece al Capitán América y lo acerca más a la época actual.  Sam Wilson siempre fue considerado el primer héroe afroamericano popular de Marvel.
Por otra parte, Ironman, protagonizado por Tony Stark, regresará a sus inicios como playboy, mudándose a San Francisco, ciudad del abogado Matt Murdock, mejor conocido como  Daredevil, por lo que no se descarta cameos en las aventuras de Ironman, quien además estrenará una armadura más llamativa y acorde a Tony Stark.
Aunque Marvel ya había incursionado en cambios para actualizar a sus personajes, como lo fue el nuevo Spiderman de origen latino, la compañía esta apostando mucho a estos cambios, los cuales no serán temporales, sino permanentes.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *