Joaquin Phoenix será ‘Doctor Strange’

Joaquin Phoenix será ‘Doctor Strange’

El famoso actor es el elegido para interpretar al famoso personaje de los cómics en la pantalla grande.

Durante mucho tiempo las nuevas caras para interpretar a los nuevos personajes de la saga Marvel fueron inciertos, sin embargo, poco a poco se va revelando nueva información que sale a la luz sobre el futuro de los personajes.

Así, Joaquin Phoenix ha sido confirmado como el indicado para interpretar al famoso ‘Dr. Strange’, personaje muy reconocido dentro del universo de los cómics. En ese sentido, Phoenix había sido blanco de especulaciones para interpretar al héroe, pero ahora, por medio de la fuente de noticias de Collider, se confirmó que el actor ya está en pláticas finales para obtener el papel.

‘Doctor Strange’ es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. Asimismo, es el personaje que protege al universo de Marvel de enemigos de origen sobrenatural.

Pese a lo anterior, aún no hay fecha confirmada para la película donde participará este personaje y tampoco se sabe si será en solitario o como parte de un equipo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *