La Mayab golea a Oxkutzcab

La Mayab golea a Oxkutzcab

“Aquí somos una familia, tenemos un grupo demasiado unido, confíen en nosotros porque esta temporada daremos la sorpresa, seremos la revelación” señaló Rodrigo Herrera.

La Universidad selló una contundente victoria contra el recién ascendido a la Liga Primera “A” CF Oxkutzcab con un marcador de cinco goles a uno. José Elias Abdala (2), Gerardo Zapata (2) y Rogelio González fueron los encargados de anotar por los locales, descontó Alfredo Pacheco por la visita.

Desde el inicio del partido los Leones de la Anáhuac fueron el equipo que más buscaron anotar la primera anotación, la cual no tardó mucho en llegar ya que Gerardo Zapata anotaría el primer gol.

Posteriormente, el trámite del partido estuvo en el medio campo, al minuto 20´ nuevamente la Mayab tendría una oportunidad para ampliar el marcador, sin embargo no lograron capitalizar la jugada.Por su parte, Oxkutzcab no vendría a regalar el partido y por medio de la banda derecha, lograron tener un mano a mano con el arquero Félix Quezada, el cual logró evitar la caída de su marco, con una gran atajada.

La asociación AbdalaZapata daría resultados, para que la Universidad logre concretar el dos goles por cero. El equipo se notaba sólido y nuevamente lograron ampliar el marcador, pero ahora en táctica fija por conducto de José Elías.

Al inicio de la parte complementaria una vez más la dupla Abdala- Zapata daría resultados, ya que éste último daría un pase para que Elias solamente tenga que empujar el balón y marcar el 4-0 parcial.

Posteriormente a la cuarta anotación de la Anáhuac, el técnico Raúl Osuna decidió probar a los nuevos elementos que posiblemente integren el equipo de Premier. El recién ascendido “Oxku” lograría acortar distancias por conducto de Alfredo Pacheco. Minutos antes de finalizar el partido, Rogelio González anotaría el último gol del partido para poner resultado final de 5 – 1 a favor de la Mayab.

Una vez conseguida la victoria, el medio de contención Rodrigo Herrera mencionó “Estamos trabajando muy bien, hoy pusimos en práctica lo que hemos trabajado en la semana, funciona bien el equipo, esperemos continuar así de bien”. Asimismo declaró “ La pretemporada está muy fuerte, pero para eso es, para hacer un gran papel en la Liga, buscamos trascender”.

 El equipo de Premier recibirá este sábado a las 5:00 pm al equipo Tiburones de Progreso en las instalaciones de la Universidad.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *