Resumen semanal de la NFL- jornada 1

Resumen semanal de la NFL- jornada 1

La NFL comenzó y mostró grandes partidos llenos de sorpresas, equipos renovados, pero sobre todo, con hambre de victoria.

En primera instancia, vimos a unos Steelers fuertes en la primera mitad, anotándoles a los Cleveland Browns muchos puntos. De esta forma, al medio tiempo, el marcador estaba 27-3. Durante la segunda mitad pareció que el equipo comandado por Ben Roethlisberger entró al terreno de juego muy confiados, hecho que los Browns aprovecharon para acortar distancias con los Steelers 24-27. En el último cuarto, Cleveland logró empatar con un gol de campo de Cundiff de 39 yardas que los puso 27-27. Esto hizo reaccionar a los Ben y a su equipo y en los últimos segundos lograron obtener la victoria con un gol de campo de Suisham de 41 yardas para finalizar 30-27.

Otra sorpresa fue el partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Miami Dolphins, en el cual el equipo comandado por el quarterback Tom Brady logró liderar prácticamente durante toda la primera mitad quedando 20-10 en el medio tiempo. Sin embargo, no contaban con que los Defines reaccionarían. Así, al inicio de la segunda mitad, congelaron a la ofensiva de Brady y Miami superó en todo sentido a los Patriotas, anotándoles 23 puntos sin respuesta, lo cual les permitió alzarse con la victoria 33-20.

Por otra parte, vimos a un Tony Romo junto con unos Cowboys aún perdidos y regalando intercepciones importantísimas, razón que hizo caer a Vaqueros en contra los 49ers de San Francisco. 

Por último, en el primer Sunday Night de la temporada,  los Broncos de Denver se midieron a los Colts de Indianapolis, encuentro en el cual Payton Manning realizó un «concierto» de pases y jugadas impresionantes. Los Colts lograron reaccionar, pero fue muy tarde y no les alcanzó. Payton tuvo su revancha de la derrota de la temporada pasada con un marcador final 31-24 a favor de Denver.

Otros resultados de esta primera semana son:

EQUIPO

SCORE

EQUIPO

Buffalo, Bills

23-20

Chicago Bears
New England, Patriots

20-33

Miami Dolphins
Jacksonville, Jaguars

17-34

Philadelphia, Eagles
New Orleans, Saints

34-37

Atlanta, Falcons
Tennessee, Titans

26-10

Kansas City, Chiefs
Minnesota, Vikings

34-6

St. Louis, Rams
Cincinnati, Bengals

23-16

Baltimore, Ravens
Cleveland, Browns

27-30

Pittsburgh, Steelers
Washington, Redskins

6-17

Houston, Texans
Carolina, Panthers

20-14

Tampa Bay, Buccaneers
San Francisco, 49ers

28-17

Dallas, Cowboys
Indianapolis, Colts

24-31

Denver, Broncos
Oakland, Raiders

14-19

New York, Jets
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *