Kanasín sorprende a la Anáhuac Mayab

Kanasín sorprende a la Anáhuac Mayab

Nuevamente, las distracciones defensivas manchan el buen ataque de la Anáhuac Mayab.  

La Universidad Anáhuac Mayab hiló una nueva derrota tras caer ante los Guerreros de Kanasín por cuatro goles a dos.

El encuentro inició muy disputado en la media cancha. Ninguna escuadra lograba imponer condiciones. Sin embargo, la primera jugada de peligro corrió a cargo del delantero de los Guerreros de Kanasín, Reyner Aké,  quien trató de sorprender al arquero Félix Quezada con tiro que pasó apenas desviado de la portería.

Por su parte, Erick “Oso” Pérez hizo una gran jugada por la banda izquierda para enfrentar al cancerbero visitante, pero su tiro no causó mayor daño.

Minutos después, cuando parecía que Kanasín controlaba el partido, el delantero Gerardo Zapata mandó un centro para que Luis Mézquita pusiera en ventaja parcial a la Anáhuac Mayab. Sin embargo, los visitantes no dejaron de insistir, y por conducto Aké con un disparo desde afuera del área, lograron igualar el marcador.

Al medio tiempo, el Auxiliar Técnico de nuestra Casa de Estudios, Alberto Coello, insistió en que debía marcarse con más dureza a los ofensores de Guerreros.

No obstante, al inicio de la parte complementaria, Kanasín se puso en ventaja por conducto de la vía penal gracias a un buen cobro de Reyner Aké  a pesar de la gran estirada del portero Manuel Navarro, quien entró de cambio.

Con el marcador a favor, los visitantes hicieron gala de su experiencia y se dedicaron a controlar el rumbo del partido. De esta forma, al minuto 35’, Gibrán Alonso anotaría el tres a uno por medio de la táctica fija.

Por el lado de la Anáhuac Mayab, José Abdala acortó distancias al anotar un gran gol de larga distancia que incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo.

En los minutos finales, cuando los locales buscaban empatar el partido, José Trejo, experimentado jugador de Primera Fuerza, dejó en el camino a los defensores de la Anáhuac para sellar el cuatro por dos final y la justa victoria de los Guerreros de Kanasín en las canchas de nuestra Casa de Estudios.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *