«Voz y voto para los Alumnos»: Carlos Martínez

«Voz y voto para los Alumnos»: Carlos Martínez

La FESAL está en búsqueda de cambios sustanciales en nuestra universidad

Tras su presentación como nuevo Presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), Carlos Martínez Fernández, estudiante de Nutrición en nuestra casa de estudios, expresó en días pasados en una breve entrevista que buscará dar voz y voto a los alumnos en las actividades de la Universidad.

Asimismo, Martínez, quien cursa el séptimo semestre, explicó que la función de la FESAL es crear la vida universitaria, para poder fomentar y formar un sólido espíritu universitario.

La FESAL se encuentra actualmente en su plan de difusión, que consiste en dar a conocer a los presidentes de cada carrera, ya que una de las quejas de los estudiantes ha sido no conocer a los representantes. Se buscará trabajar en coordinación por lo que se ha decidido realizar un próximo evento en octubre, la fiesta de Halloween, de manera que estudiantes de todas las carreras asistan y no tenga que ser organizada por cada Comité sólo para su respectiva carrera.

La principal propuesta de campaña de Carlos Martínez consiste en dar continuidad a los eventos ya creados por la universidad el año pasado. Asimismo, se está trabajando para crear la semana FESAL, evento durante el cual se realizarían actividades académicas, culturales y deportivas para cada carrera, organizadas por cada Comité, con el fin de darle un auge a la FESAL y se de a conocer a los representantes de cada escuela.

Se busca que los alumnos de cada carrera conozcan a su presidente, para poder presentarle propuestas de algún proyecto. Otro objetivo es unificar a la FESAL, ya que hay escuelas muy unidas pero cerradas a la convivencia con otras. También se buscará que nuestros deportistas, representantes de la universidad, reciban el apoyo necesario para que puedan manifestar sus puntos de vista y su inconformidad, en caso de haberla, para poder explotar sus habilidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *