Rector de la Anáhuac Mayab participará en Asamblea de FIMPES

Rector de la Anáhuac Mayab participará en Asamblea de FIMPES

La Asamblea busca mejorar la comunicación y colaboración entre instituciones adscritas a la FIMPES. 

El padre Rafael Pardo Hervás, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, viajará a la ciudad de México el próximo 29 de octubre con el objetivo de participar en la Asamblea General de Rectores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

FIMPES, federación sin fines de lucro, se constituyó en el año 1982 y ha acreditado a ocho instituciones de Red Anáhuac. De esta forma, la Asamblea General de Rectores se da con el propósito de mejorar la comunicación y colaboración entre las instituciones que integran la Federación.

Cabe señalar que de las 114 instituciones que integran la FIMPES, 37 se encuentran en la zona centro, 23 en la zona noreste, 22 en la zona noroeste y occidente y 32 en la zona sur, las cuales son representadas por 15 rectores mujeres y 99 hombres, quienes dirigen instituciones de afiliación católica, metodista y adventista, entre otras.

FIMPES agrupa a las principales universidades particulares de México, en las cuales están matriculados el 31% de los estudiantes de México.

Información: www.fimpes.org.mx ,Departamento de comunicación institucional universidad Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *