Cadetes gana, gusta y golea

Cadetes gana, gusta y golea

El Instituto Cumbres brindó un espectáculo futbolístico y goleó al Tecnológico de Mérida. El jugador del partido fue el cadete Alberto Gómez, quien consiguió un “hat-trick”.

El Instituto Cumbres, representante de la Universidad Anáhuac Mayab en la categoría Cadetes, goleó cuatro por uno al Instituto Tecnológico de Mérida en duelo pendiente de la jornada uno de la Liga, disputado en las instalaciones del Instituto Cumbres el pasado miércoles.

Los cadetes protagonizaron una gran exhibición futbolística y salieron concentrados desde los primeros minutos de juego, acción que les brindó el primer gol de la noche al arranque de dicho cotejo. Asimismo, mantuvieron la posesión del esférico durante toda la primera parte y por conducto de Alberto Gómez consiguieron el segundo tanto, después de una gran jugada de pared de éste ultimo junto a Rodrigo Cámara en el minuto 30.

Al minuto 38, el mismo Gómez, recibió la número cinco de espaldas a su marcador y con una media vuelta mandó el balón a las redes pegado al poste derecho del arquero. El Tecnológico respondió cinco minutos después con un tiro libre que atajó de manera extraordinaria el cancerbero Mario Pérez.

Ya en el complemento y después de una gran jugada por la banda de Roberto Roché, el ariete de Cumbres controló la redonda en el área y la mandó a guardar para conseguir así su tercer tanto de la noche.

Sin embargo, ya en la recta final del encuentro, el equipo visitante anotó el gol de la honra gracias a un rebote que aprovechó Carlos Warbis, quien fusiló al portero dentro del área chica.

Cabe destacar que los representantes de nuestra Casa de Estudios siguen invictos en el torneo de Liga y no verán actividad en la jornada cinco ya que se les fue asignado descanso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *