Y tú, ¿cómo quieres ver a los animales?

Y tú, ¿cómo quieres ver a los animales?

El Ayuntamiento de Mérida,  Movimiento Conciencia A.C. y Evolución animal A.C.  convocan al Primer Concurso de Dibujo Infantil Y tú, ¿cómo quieres ver a los animales.

La finalidad de este concurso es despertar entre los habitantes la conciencia  del cuidado y protección que deben otorgarles a los animales; esta actividad se dio a conocer durante la celebración del Día Mundial de los Animales el pasado 4 de octubre, este certamen esta dirigido a todos los niños que esten inscritos a cualquier primaria de la ciudad de Mérida o en cualquier comisaría del estado, unicamente se puede participar con un dibujo por niño.

visita-animal-su-casaEl dibujo se realizará en media cartulina y puede ser entregado en dos lugares: en las Oficinas de Desarrollo Social o en la Oficina de Atención Ciudadana (bajos del Palacio Municipal). Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de noviembre y se recibirán  de 8:00 am a 8:00 pm,; en el caso de que los participantes residan en alguna comisaría el dibujo podrán entregarlo en el local del comisario en el mismo horario.

Únicamente podrán utlizarse crayolas o lápices de color para la elaboración de dicho dibujo y sólo podrá realizarse en papel bond blanco en las medidas 50 x 32 cm. Los dibujos tiene que contener escenas y/o imágenes donde se muestren uno o más especies de animales (perro, gato, conejo, vacas, caballos, tigres, etc.) y/o figuras infantiles. Los dibujos deben de mostrar claramente distintas acciones que los niños harían para promover el buen ciudado y la preservación de la vida animal.

El concurso está dividido en dos categorías, dependiendo del grado escolar de los participantes: la categoría A es para todos los niños que cursen 1°,2° y 3° de primaria; la categoría B es para todos aquellos que se encuentren en 4°, 5° y 6° grado. A todos aquellos que participen se les serán entregados certificados de participación, además los 5 trabajos que sean escogidos de cada categoría por el jurado recibirán un premio.

Detrás de cada dibujo se deben escribir los siguientes datos: nombre completo, años cumplidos, dirección y teléfono, nombre de la escuela y grado que esta cursando y la categoría a la cual se inscribe. Las personalidades que integran el jurados son especialistas en el área y su decisión será irrefutable.

Convocatoria Y tu, ¿cómo quieres ver alos animales?
Convocatoria Y tu, ¿cómo quieres ver alos animales?
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *