Teletón es un proyecto que integra valores de forma integral: profesor de Humanidades de la Anáhuac Mayab.
«El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón(CRIT) es el mejor albergue donde se hace ayuda humanitaria con más alegría, amor y profesionalismo», declaró en entrevista en días pasados el maestro David Vegue Corbacho.
Asimismo, el experto en área de Humanidades consideró que es un lugar muy especial y que es el albergue donde se hace ayuda humanitaria con más alegría, amor y profesionalismo.
Por otra parte, David expresó que la razón principal de llevar a sus alumnos al CRIT es para que vean qué puede hacer un líder positivo y convencido por ayudar a la humanidad. En ese sentido, dio como ejemplo al egresado de la Anáhuac Mayab, Fernando Landeros, fundador del Teletón.
Además, opinó que Teletón es un modelo que puede tener éxito profesional, personal y social, ya que conjunta todos los ámbitos del ser humano. Asimismo, añadió la importancia de presentar a los alumnos modelos integrales y egresados más exitosos para que apoyen iniciativas como ésta.
Por último, invitó a los ciudadanos a que visiten las instalaciones para que vean qué se hace con el dinero donado y comentó que muchas veces sólo nos quejamos de las cosas malas del mundo y México sin darnos cuenta de las cosas buenas que se están haciendo. Así, desde su perspectiva, la institución es un consuelo que demuestra que las cosas pueden cambiar para bien y para hacer realidad valores que la sociedad cree obsoletos.
«Si el ser humano se une y tocamos las fibras sensibles e intelectuales de las personas ellas responden», concluyó.