El Instituto Cumbres reafirma el gran momento que vive y golean a los Tiburones de Progreso cinco goles por dos.
El Instituto Cumbres, representantes de la Universidad Anáhuac Mayab en categoría Cadetes, goleó cinco goles por dos a los Tiburones de Progreso en el marco de la octava jornada de la liga el pasado miércoles.
El partido, realizado en las instalaciones del Cumbres, comenzó muy parejo en medio campo, pero tras un tiro de esquina, el león Roberto Roché conectó el balón con un potente cabezazo que paró el cancerbero en la línea, sin embargo, para mala fortuna del portero, Alberto Gómez estaba en el área chica y mandó la pelota a guardar para el primer gol de la noche.
Asimismo, dos minutos más tarde, Rodrigo Cámara llegó sólo ante el arquero, quien atajó su disparo. No obstante, en el rebote, Santiago Álvarez se encontró con el balón y después de un tiro cruzado anotó el segundo.
La respuesta de los escualos llegó un minuto más tarde tras un pase que le ganó las espaldas a los defensores y que aprovechó Abraham Jiménez para definir el dos por uno parcial.
El cuadro local siguió insistiendo, y al minuto 35, Roché anotó el tercero con un remate de vaselina que venció al guardameta visitante.
En la segunda parte, Rodrigo Cámara llegó solo al área y convirtió el cuarto de Cadetes Cumbres. Nuevamente, el equipo visitante respondió, pero hasta el 80’, con el segundo gol de Jiménez, que no sirvió de mucho ya que diez minutos después, Gómez Fantauzzi cerró el cinco a dos desde los once pasos.
Con este resultado, los dirigidos por Melkicedek Escobar permanecen invictos en el torneo de Liga.