Adiós al invicto de Cadetes del Cumbres

Adiós al invicto de Cadetes del Cumbres

El Instituto Cumbres perdió una racha de cinco partidos sin conocer la derrota tras caer contra la Modelo en el último minuto.

Los Cadetes del Instituto Cumbres cayeron por la mínima diferencia ante la Modelo y con esto, también, perdieron el paso perfecto que mantenían en el actual torneo. Todo esto ocurrió el pasado domingo en las instalaciones de la Universidad Modelo.

El enfrentamiento comenzó muy peleado en el medio sector de la cancha, razón por la cual las ofensivas no aparecieron mucho. De esta forma, fue la Modelo quien atacó primero, por conducto de Alexis Martín, con un tiro que pasó desviado.

Posteriormente, y ya en la segunda parte, los locales se fueron con todo al frente y generaron peligro en la cabaña defendida por Gustavo Cisneros al minuto 48, pero éste último hizo soberbia atajada tras un cabezazo rival.

Asimismo, los Cadetes respondieron con un centro de Pablo González que remató Andrés Portilla, sin embargo, el portero modelista evitó el uno a cero parcial. Los blancos respondieron con una jugada individual de Jorge Salazar, quien llegó sólo frente a Cisneros, pero de nueva cuenta, el cancerbero del Cumbres evitó la caída de su arco.

El partido llegaba a la recta final con empate a cero, pero al minuto 92, tras un error defensivo de los visitantes, Richard Duarte recibió el esférico en el borde del área para mandar a guardar el balón y sellar el resultado final por uno a cero.

Con esto, los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab se mantienen en la tercera posición de la tabla con 15 unidades de 18 posibles, sólo por debajo del CUM y los Halcones de Rogers, que cuentan con dos partidos de ventaja.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *