Sufrido empate de los Leones

Sufrido empate de los Leones

La lluvia y las malas condiciones de la cancha generaron un partido trabado y ríspido, aunque emocionante por los asistentes.  

Los Leones Anáhuac Mayab igualaron a dos goles como visitantes ante la Universidad Modelo en la novena jornada de la Liga Premier el pasado martes nueve de diciembre.

IMG_2199El partido comenzó en punto de las ocho y media de la noche, con una lluvia pesada que afectó la fluidez del encuentro.

Los primeros veinte minutos fueron de estudio por parte de ambos equipos hasta que al minuto veinte, tras gran pase filtrado, Mauricio Alonso venció a Manuel Navarro en mano a mano para poner a favor a los Modelistas.

Posteriormente, los de nuestra Casa de Estudios se hicieron del balón por lo que quedó del primer lapso. No obstante, la más clara creada por los naranjas fue salvada en la línea por la saga de los locales.

De la misma manera, los Leones se lanzaron al ataque al comienzo del segundo tiempo, lo cual rindió frutos, ya que al 49’, en tiro de esquina, Adrián “Zombie” Alférez puso el un gol a uno después de una peinada en el primer poste que sólo tuvo que empujar al fondo de la red.

Asimismo, los de la Anáhuac Mayab no recularon tras el gol, y tan sólo dos minutos transcurridos del primero, Pedro Chuc hizo su parte al rematar de gran forma un centro desde la banda derecha, estableciendo el dos a uno parcial.

A continuación, los felinos buscaron defender la ventaja, estrategia que les costó caro, ya que, al 62’, Alonso apareció solo en el área tras un centro y puso el segundo en su cuenta y en el marcador para la Modelo. IMG_2194

Después de esto, el partido se trabó en media cancha, sin muchas opciones claras para ninguna escuadra, decretándose al pitazo final el empate a dos goles.

A pesar de esto, el partido fue calificado por los asistentes. En ese sentido, las malas condiciones de la cancha dieron lugar a un partido accidentado, en el cual el león Diego Rodríguez tuvo que salir del juego lesionado tras un choque de rodillas, que lo dejó muy lastimado y obligado a abandonar la cancha con la ayuda del médico.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *