Llegó el momento de brillar

Llegó el momento de brillar

El 13 de diciembre Cruz Azul debutará en el Mundial de Clubes

La Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 está cerca y el Prince Moulay Abdellah Stadium será el lugar donde el Cruz Azul, campeón de la Concacaf, debute contra el Western Sydney de Australia.

Ahora o nunca son las palabras que sobresalen en el vestidor de la maquina celeste. Así, con el Mundial de clubes a la vuelta de la esquina y con una terrible campaña en la Liga MX, ha llegado el momento de que los celestes regresen sonrisas a sus seguidores.

Así, aún sabiendo que uno de los clubes participantes es el respetado Real Madrid, campeón de la UEFA Champios Legue y uno de los más grandes de la historia, los Azules deben estar motivados y concentrados en dar su mejor papel.

En los últimos años, buenas noticias es lo que ha faltado en la Noria, dejando a un lado el triunfo de la Concacaf y la copa MX el año pasado.  La Máquina se encuentra en sequía de victorias, sin obtener un titulo de liga desde 1997.

Por ello, llegó el momento de brillar y demostrar que son uno de los grandes equipos mexicanos, a la altura de competiciones internacionales, pero sobre todo, de que sus aficionados se sientan orgullosos de su participación en el certamen.

 

Fuentes: http://www.mimorelia.com/noticias/deportes/de-ganar-su-primer-partido-cruz-azul-enfrentaria-al-madrid-el-mundial-de-clubes/151204

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *