Anáhuac Mayab derrota a los Conejos de Bepensa

Anáhuac Mayab derrota a los Conejos de Bepensa

El portero Samuel Monroy, ex arquero de los Venados de Yucatán, fue decisivo para conseguir los tres puntos.

La Anáhuac Mayab se impuso a los Conejos de Bepensa dos goles a cero en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios ayer miércoles en un partido en el que predominó el juego sucio de los visitantes.

Cabe señalar que, desde el inicio del compromiso, el encuentro sumamente disputado en la media cancha, así como con muy pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos.

Los naranjas tuvieron su primera jugada de peligro hasta el minuto 38´ por conducto de Rodrigo «Chel» Herrera, quien sacó un tiro libre que el arquero visitante logró contener.

Minutos después, Bepensa casi logra concretar el primer gol, sin embargo, Samuel Monroy evitó la caída del marco naranja.

Casi al finalizar el primer tiempo, Saúl Bastarrachea disparó con potencia, pero el ex portero de CF Mérida intervino oportunamente.

En el segundo tiempo, el partido seguía siendo muy disputado en la media cancha, aunque Bepensa tenía las jugadas más claras.

De esta forma, al 55, los Conejos nuevamente llegaron a la portería, pero en esta ocasión, el poste salvaría a los locales. A su vez, en un contragolpe, los visitantes pudieron ponerse adelante en el marcador, aunque nuevamente Monroy sería clave en el partido al detener el tiro con las piernas.

Por su parte, Érick «Oso» Pérez, condujo el esférico por la banda derecha minutos después en jugada que terminó con un centro que fue mal rechazado por un defensor y que se coló agónicamente en la portería de los de Bepensa.

Sin embargo, después del gol, los visitantes se dedicaron a brindar patadas y codazos. Muestra de ello, es que en cinco minutos ya sumaban dos expulsiones.IMG_8803

En el tramo final del partido, la polémica arbitral se hizo presente en el juego, luego de que no se expulsara a un elemento de Bepensa, a pesar de que éste pateara a Adrián «Zombie» Alférez.

Asimismo, Luis Lara desbordó en el área chica y nuevamente se le cometió una falta, que el silbante otra vez no sentenció.

Ya en el tramo final del compromiso, Alférez cobraría la pena máxima a lo «panenka» para sentenciar el dos a cero final.

Con el resultado, la Universidad Anáhuac Mayab se acerca a los primeros lugares de la clasificación y también continúan con su racha positiva de dos victorias consecutivas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *