El Iturralde, un infierno para Toluca

El Iturralde, un infierno para Toluca

Los Venados consiguieron un marcador histórico ante los Diablos del Toluca en Copa.

El CF Mérida propinó una paliza de 6-1 a los Diablos Rojos del Toluca en la primera jornada de la Copa MX disputada el pasado martes 20 de enero en la cancha del Carlos Iturralde.

Los goles no se dejaron esperar y para el 10′ el marcador ya estaba un gol a uno. El primer gol fue un rebote en tiro de esquina bien aprovechado por Ulises Briceño, quien mandó el balón al fondo de la red. De la misma manera, por los choriceros Erbin Trejo empató el encuentro tras un disparo cruzado que venció a Odín Patiño.

Posteriormente, se desató el pandemonio. Al 21′ en un contragolpe, Raúl «Leyenda» Suárez condujo el balón y lo cedió a Freddy Martín, quien cruzó para vencer al meta del Toluca. Consecuentemente, Venados se lanzó al ataque. Al 34′ el portero choricero pifió al no poder detener un tiro libre de Alan Mendoza, que significó el tres a uno a favor de los astados al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo, los locales, impulsados por un estadio casi lleno buscaron el gol, consiguieron el cuarto tras un mal rechace del arquero diablo, quien no tuvo la mejor de las noches y que a su vez Suárez aprovechó para marcar su primer gol con la camisa yucateca.

Para concluir la goleada, Briceño marcó su doblete para el 5-1 y el «Parejita» López sentenció el partido con el sexto.

Concluido el juego, el entrenador del CF Mérida, José Carlos «la Pájara» Chávez, comentó estar muy agradecido con la afición que llenó el estadio, además de remarcar que el resultado fue merecido tras haber jugado de una manera casi perfecta.

Fuente de la imagen: Diario de Yucatán 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *