CAF lleva a cabo excursión para alumnos a la ruta Puuc

CAF lleva a cabo excursión para alumnos a la ruta Puuc

El Centro de Atención a Foráneos de la Universidad Anáhuac Mayab organizó visita a La Ruta Puuc. 

El Centro de Atención a Foráneos (CAF) de la Universidad Anáhuac Mayab (UAM) realizó el pasado sábado una excursión a La Ruta Puuc, en la cual participaron 24 alumnos de nuestra Institución.

De esta forma, estudiantes procedentes de El Salvador, Chetumal, Cancún, Distrito Federal, entre otros, se dieron cita en el Club Cumbres  a las 7 de la mañana para iniciar el recorrido, el cual finalizó a las 10 de la noche del mismo día.

Al respecto, Gilda Henry Caretta, responsable del CAF, expresó que el itinerario de la excursión consistió en visitar las grutas de Loltún, al igual que las zonas arqueológicas de Labná y Kabah, el Museo del Cacao, así como el espectáculo de luz y sonido de la zona arqueológica de Uxmal.

Asimismo, Henry Caretta comentó que los alumnos se transportaron en camión y la excursión tuvo un costo de 250 pesos, que incluyó el transporte y las entradas para todos los sitios incluidos en la excursión.

Por último, los estudiantes, acompañados de Lucy Amaya, comieron platillos típicos de Yucatán en un parador que se encuentra camino a Uxmal.

Fuente de la imagen: http://www.revistaexplore.com/images/contenidoblog/yucatan/image/Ruta_Puuc/palacio_Sayil.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *