Ashley Graham, primera modelo de tallas grandes en Sports Illustrated

Ashley Graham, primera modelo de tallas grandes en Sports Illustrated

La más reciente edición busca hacer sentir a las mujeres más seguras sin importar cómo sea su cuerpo. 

Ashley Graham se convirtió en la primera modelo con medidas plus size en aparecer en la portada de prestigiosa revista Sports Illustrated, cuya última edición apareció el pasado lunes.

Graham de 27 años y con medidas de 96 – 96 – 116 fue presentada con el titular «Swimsuits For All«, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse seguras y felices con su físico.

“Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas razones para presumir», comentó en entrevista.

En ese sentido, la reciente edición dela publicación norteamericana ha dado de que hablar, ya que por primera vez presenta a una modelo de tallas grandes, muy distintas a las de otras modelos, como tal es el caso de la brasileña, Adriana Lima, con medidas de 86 – 61 – 90 cm, quien también ha aparecido en la revista.

No obstante, esta no es la primera polémica de Sports Illustrated, ya que cabe recordar que ésta fue una de las primeras en presentar a una modelo afroamericana para romper con el estereotipo de la modelo rubia.

Si quieres obtener mas información acerca de esta modelo en la edición 2015 de la revista, utiliza el hashtag con la que ha sido promocionada esta campaña #CurveInBikini a través de tus redes sociales.

Fuente: RPP Noticias y Sopitas.com

Fuente de la imagen: Addition Elle Look.

 

Share

One thought on “Ashley Graham, primera modelo de tallas grandes en Sports Illustrated

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *