Opinan en torno a ’50 sombras de Grey’

Opinan en torno a ’50 sombras de Grey’

El filme ’50 sombras de Grey’ se estrenó recientemente en la ciudad de Mérida.  

Tras el estreno del esperado filme «50 sombras de Grey», alumnos y profesores de la Escuela de Comunicación expresaron sus opiniones en torno a la película, al igual que sobre la reacción que ésta ha provocado.

Renata Celorio, estudiante de segundo semestre comentó que considera que la trama del libro impactó en el público femenino principalmente porque se presenta en la novela a un hombre perfecto, no obstante, advirtió que el filme no debe ser visualizado por todo público. «No se me hace una película apropiada para menores […] debes de tener una mentalidad madura porque tiene escenas fuertes y se basa en lo erótico”, sostuvo.

Por otra parte, Luis Cervera, también de segundo semestre, y quien reconoció aún no haber visto la película, opinó:  “Espero cosas muy diferentes al libro, ya que la película nunca será igual al libro porque es demasiado fuerte… me gustaría que incite a los espectadores a leer los libros […] espero que sea una buena adaptación del libro y que las escenas tengan contenido artístico y no puramente vulgar». A su vez, externó que espera que ’50 sombras de Grey’ no deje de enfocarse al romance de la pareja.

Por último, Alejandro Fitzmaurice, profesor de la misma Escuela, calificó el filme como un producto comercial cuyo valor artístico aún deberá ser probado. Asimismo, aunque admitió que aún no ha tenido oportunidad de visualizar el filme, afirmó que le preocupa el furor que ha provocado una película que, aparentemente, rivaliza con la equidad de género que busca construirse en el país y el mundo entero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *