Invitan a participar en convocatoria para proyectos innovadores

Invitan a participar en convocatoria para proyectos innovadores

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de febrero del presente año.  

Con el objetivo de ayudar a emprender proyectos que se caractericen por su innovación, María Ortiz, coordinadora de la Incubadora de Negocios de la Anáhuac Mayab, llamó a estudiantes de esta Casa de Estudios a participar en la convocatoria del departamento, la cual seguirá abierta hasta el próximo 27 de febrero.

En breve entrevista realizada en días pasados, Ortiz habló de algunos de los proyectos asesorados por el departamento que ya se encuentran ofreciendo sus servicios tras la asesoría brindada por quienes integran la Incubadora.

Así, Ortiz habló de Madenova, iniciado por las alumnas María Eugenia y María José Castillo Conde, uno de algunos de los proyectos que la Incubadora de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab apoya en este momento y que cuenta con innovación, madurez y un perfil emprendedor por parte de las integrantes.

Dicha empresa -señaló- se dedica a suministrar e instalar madera plástica para pisos, bancas, sillas, mesas, entre otros. Además, hasta el momento, ha trabajado para la Universidad Anáhuac Mayab, así como para el Ayuntamiento de Mérida.

Otro proyecto que actualmente apoya el departamento de la Anáhuac Mayab es la empresa «DaCodes», creada por egresados de Ingeniería. Esta empresa brinda a sus clientes nuevas tecnologías que les ayuden a innovar en sus servicio.

Para concluir, María Ortiz opinó que emprender a veces se dice fácil pero no lo es, pues se necesita luchar día con día para sacar un proyecto adelante.

La Incubadora de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayb está localizada en el edificio de tecniA y se especializa en apoyar proyectos de alumnos emprendedores con asesorías y diferentes tipos de respaldos.

Fuente de la imagen: http://3.bp.blogspot.com/-zapixEYHtM8/U_0N5cYNTeI/AAAAAAAAZHs/-E6NQGGfcoE/s1600/aniversario-anahuac-mayab-2014-01.jpg

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *