González Iñárritu arrasa en la 87 entrega de los Premios Óscar

González Iñárritu arrasa en la 87 entrega de los Premios Óscar

La Academia reconoce el talento mexicano por segundo año consecutivo.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu se convirtió en el gran ganador de la 87 entrega de los premios de la Academia luego de recibir el Óscar en las categorías de Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película por el filme «Birdman».

A su vez, sin dejar de expresar su profundo agradecimiento a la Academia por el galardón como mejor director una vez en el escenario, González Iñárritu recordó el talento del también mexicano Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, quien se impuso en la categoría de Mejor Cinematografía.

Al subir por segunda vez para recibir el premio a la Mejor Película, Iñárritu nuevamente habló sobre el agradecimiento que tiene a los mexicanos,  y preocupado por la situación del país, agregó que espera podamos encontrar formar el gobierno que México merece.

El filme de González Iñárritu, «Birdman», relata la historia de una actor, interpretado por Michael Keaton, que al intentar revivir su carrera monta una obra de Broadway. Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifanakis formaron también parte del elenco.

La entrega número 87 de los premios Óscar se llevó a cabo en el teatro Dolby en los Ángeles, California.

Fuente de la imagen:http://personajes.lanacion.com.ar/1766795-alejandro-gonzalez-inarritu-obtuvo-el-dga

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *