Por nuevo papel, Jared Leto cambió de look

Por nuevo papel, Jared Leto cambió de look

El director David Ayer anunció que el personaje interpretado por Leto competirá con el joker encarnado por el fallecido Heath Ledger.  

El actor, cantante, productor y director hollywoodense, Jared Leto, enseñó un cambio de estilo en las redes sociales el pasado dos de marzo luego de subir una foto a redes sociales junto con el director David Ayer, quien apareció con una tijera y su cabellera.

Leto, ganador del premio Oscar el año pasado, realizó este cambio tras obtener un papel en la nueva película de DC Comics «Suicide Squad», en la cual interpretará al ‘Guasón’ (Joker).

Por su parte, los integrantes de la banda 30 Seconds To Mars, a la cual pertenece Jared, le hicieron algunas bromas. Su hermano, Shannon, dijo que ahora la banda necesitaría un nuevo vocalista. Además manifestaron que ha pasado de ser un rockero a un niño bonito, ya que perdió la cabellera y la barba que le daban un aspecto más rudo.

«Suicide Squad» comenzará a rodarse a principios de abril en Toronto y su estreno está previsto para agosto del 2016.

De acuerdo con Ayer, director del filme, su versión del Joker será majestuosa y no duda que Leto tenga lo necesario para competir con el ‘Guasón’ que interpretó anteriormente Heath Ledger en «Batman: el caballero de la noche».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *