Analizan realización de segunda parte de ‘Cantinflas’

Analizan realización de segunda parte de ‘Cantinflas’

En una entrevista con Notimex, Mario Moreno Ivanova informó que el cineasta Luis Mandoki analiza dirigir la segunda parte del filme «Cantinflas» pues el director Sebastián del Amo, quien realizó la entrega anterior, ya no está interesado en el proyecto.

De esta forma, Mandoki analizaría con Moreno Ivanova, hijo del difunto actor, un guión que abordará la vida personal, romances, problemas ocultos, orígenes de su único hijo y hasta causas de la muerte del actor Mario Moreno Cantinflas.

Por otra parte, Ivanova reveló que el título de esta segunda entrega será «Mario Moreno, el otro lado de Cantinflas», ya que mostrará un personaje más humanizado que sufre, se enamora, tiene sueños, se deprime y que sale adelante.

Actualmente, no se tiene definido el elenco que participará en la próxima entrega, pero uno de los personajes que se agregará será la tía Tamara, quien para el llamado ‘Mimo de México’, representó una parte importante en su vida.

Ivanova informó que Sebastián del Amo, director de la primera entrega del filme, no formará parte de la secuela pues tiene otros proyectos en mente y en este momento no desea trabajar con biografías cinematográficas.

Fuente de la imágen: http://www.homocinefilus.com/mas-detalles-de-la-secuela-de-cantinflas-y-si-podria-ser-de-nuevo-oscar-janeada/

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *