Anuncian retiro para alumnos de la Anáhuac Mayab

Anuncian retiro para alumnos de la Anáhuac Mayab

El peregrinaje, la precedencia de Dios y el perdón de la misericordia serán los temas a tratar. 

El próximo sábado 14 y domingo 15 de marzo del año en curso se llevará a cabo el retiro de Cuaresma, en el hotel boutique Naluum, dirigida a alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab.

Asimismo, se informó que las inscripciones pueden realizarse en el departamento Red Misión con Daniela Almada, así como con Francisco Quesada en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM. El retiro tendrá un costo de 25o pesos y un cupo para 40 personas como máximo.

Por otra parte, trascendió que el retiro se enfocará en tres rubros: el peregrinaje, la precedencia de Dios y el perdón de la misericordia. A su vez, se mencionó que el evento será impartido por la consagrada Leticia Angulo y Rafael Puerto, encargado del área Impulsa.

Por último, se dio a conocer que el punto de reunión el sábado será en el Instituto Cumbres en punto de las 4:00 PM. Posteriormente, los participantes se trasladarán al hotel para dar inicio alrededor de las 5:00 PM. El retiro finalizará el domingo 15 de Marzo en punto de la una con una misa de acción de gracias.

Fuente de la imagen: http://www.imagenesdeangeles.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/imagenes-de-dios2.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *