Se celebra Semana de Negocios 2015 en la Anáhuac Mayab

Se celebra Semana de Negocios 2015 en la Anáhuac Mayab

Traen a exitosos empresarios para reforzar la formación y el liderazgo de los alumnos en la Anáhuac Mayab. 

Con el fin de reforzar su formación como empresarios, estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Mayab acuden a talleres y conferencias en el marco de la Semana de Negocios, la cual inició el pasado lunes nueve de marzo y que finalizará el día de mañana.

“He ido a tres conferencias, que la verdad han sido de mi agrado, los expositores están bien preparados y en verdad saben de lo que están hablando”, dijo Javier Campo, estudiante de Negocios Internacionales.

Asimismo, trascendió que han asistido personalidades como Luis Aguirre Torres, director de Greenmomentum México, al igual que Carlos Zepeda Chehaibar, uno de los fundadores de ‘Huevocartoon’.

“Mi conferencia favorita fue la de Huevocartoon porque estuvo interesante el origen de este negocio y estuvo divertida”, comentó Jazmín Galindo, estudiante.

La Semana de Negocios se lleva a cabo en la Sala de Conferencias de la Anáhuac Mayab, así como el Auditorio Gómory de la misma Casa de Estudios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *