Aumenta ocupación hotelera en Cancún por Spring Break

Aumenta ocupación hotelera en Cancún por Spring Break

Hoteles como ‘Oasis’, ‘Hard Rock Hotel’, ‘Me by Meliá’, ‘Krystal’ y ‘Le Blanc’ reportaron una ocupación del 100%.  

A partir del inicio de la temporada de Spring Break, Cancún registró más del 90% de ocupación en los hoteles y se espera que en las próximas semanas aumente al 100%.

Cientos de estudiantes estadounidenses y canadienses comenzaron su viaje el pasado fin de semana a las playas mexicanas de Cancún por la conocida temporada del Spring Break, que dura aproximadamente ocho semanas y que representa una de las mejores temporadas de turismo del año para la mencionada ciudad.

A su vez, hoteles de la Zona Hotelera de Cancún registraron un 91% de ocupación en lo que va de la temporada, sin embargo, algunos de ellos, como la cadena de hoteles ‘Oasis’, ‘Hard Rock Hotel’, ‘Me by Meliá’, ‘Krystal’ y ‘Le Blanc’, dieron a conocer que, en el último fin de semana, mantenían un 100% de ocupación.

Según la Secretaría de Turismo (Sedetur), el 2015 perfila a ser el mejor de los últimos cuatro años en cuanto a ingresos turísticos, ya que, en comparación con el año 2010, la actividad ha aumentado un 300% y se espera que este año aumente poco más del 50%.

Cancún se encuentra en el primer lugar como destino turístico de playa del país, por arriba de otros puertos y sitios como Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

En ese sentido, los estudiantes extranjeros optan por tomar sus vacaciones en Cancún por sus playas, su caluroso clima y la fama internacional de su vida nocturna.

Fuente de la imagen: http://cdn2.hubspot.net/hub/257938/file-1962671078-jpg/ONS_3217-783009-edited.jpg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *