Brillante actuación de la Anáhuac Mayab en Tiro con Arco

Brillante actuación de la Anáhuac Mayab en Tiro con Arco

Los tres arqueros que representan a la Universidad Anáhuac Mayab consiguieron su pase a la Universiada Nacional 2015 que se llevará a cabo en Nuevo León.

El equipo de Tiro con Arco de nuestra Casa de Estudios, compuesto por Omar Acuña, Leslie Sánchez y Adrián Palma, consiguió su clasificación a la Universiada Nacional el día de hoy en las instalaciones de la Unidad Deportiva Inalámbrica en donde se llevó a cabo la fase Regional.

Los Leones obtuvieron su pase gracias a que se posicionaron entre los tres mejores arqueros de la región en sus respectivas categorías. Fueron 15 competidores en total quienes vieron acción en la Universiada Regional, divididos en tres categorías.

En la modalidad de arco recurvo varonil, y después de tres rondas, el primer lugar lo obtuvo Palma Olivares, seguido por David Acevedo, representante de la Universidad Marista.

Cabe destacar que, aunque participó en la presente competición, el representante de la Anáhuac Mayab, Omar Acuña, ya estaba clasificado para la fase nacional que se celebrará en Monterrey.

Sánchez Castillo.
Sánchez Castillo.

Por su parte, la única representante femenil de nuestra Alma Máter en dicha disciplina compitió en la modalidad de arco recurvo, que tuvo un final dramático, ya que debió tirarse una cuarta serie para definir a las ganadoras.

Así, el primer puesto fue para Laura Sosa de la Universidad de Quintana Roo, mientras que la estudiante de turismo, Leslie Sánchez Castillo, logró clasificarse como número dos con un total de 255 puntos. A su vez, Tatiana Salinas fue la tercera clasificada.

Con esto, los tres miembros del equipo de Tiro con Arco representarán a la Universidad Anáhuac Mayab en la Universiada Nacional 2015 que se llevará a cabo del 19 al 24 de abril en Nuevo León.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *