Lanzaría Burguer King perfume con olor a Whopper

Lanzaría Burguer King perfume con olor a Whopper

La fragancia estará a la venta únicamente el 1 de abril en franquicias de Japón.

La cadena de comida rápida Burguer King informó sobre su intención de lanzar a la venta el perfume llamado «Flame Grilled», con aroma a una de sus hamburguesas más vendidas: la Whopper.

El producto se anunciaría con el slogan: «No Whopper, No Life: Wear it and Have it» (Sin Whopper, no hay vida: úsala y tenla). A su vez, el costo del perfume sería de 41 dólares americanos por una botella de 30 mililitros.

Por otra parte, el producto estaría disponible exclusivamente el día 1 de abril en sucursales japonesas. A su vez, al comprar el perfume, el cliente tendría la oportunidad de llevarse una hamburguesa completamente gratis.

Debido que la fecha de lanzamiento coincide con el «Día de los inocentes» en Estados Unidos, se ha especulado sobre si la campaña es solamente una broma, sin embargo, la cadena confirmó que el lanzamiento es verdadero.

Por alocada que parezca la idea, no es la primera vez que Burguer King saca al público una fragancia. En 2008 lanzó «Flame by BK», que se anunciaba con el lema: «Fire meets desire» (Cuando el fuego conoce al deseo).

https://www.youtube.com/watch?v=K9o5vGmtkqE

Con información de Milenio, Telemundo, BGR.com y Metro UK.

Fuente de la imagen:http://i1.mirror.co.uk/incoming/article5358798.ece/alternates/s950/burger-king-perfume.png

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *