Playbacks 2015 superó todas las metas de años anteriores: Difusión Cultural

Playbacks 2015 superó todas las metas de años anteriores: Difusión Cultural

El dinero recaudado se destinó a Fonatón, programa de becas, así como a las actividades misioneras de la próxima Semana Santa.  

Playbacks contó con la asistencia de más de dos mil personas el pasado viernes y superó las ediciones de años anteriores en recaudación de fondos, venta de boletos y calidad, informó Aída Rosa Muñoz, encargada de Difusión Cultural de la Anáhuac Mayab en entrevista.

«El sólo hecho de ser en el Coliseo ya revistió de mayor calidad el espectáculo», declaró Muñoz Bello refiriéndose a los Playbacks del presente año, después de afirmar que la Universidad sí consideraría volver a realizar el evento en este establecimiento.

A su vez, la responsable del departamento de Difusión Cultural informó que el capital recaudado destinado para Fonatón fue de 20 mil peso y explicó que la cantidad aproximada de dinero reunida para las misiones fue de 29 mil pesos sólo por Playbacks, cifra a la que se suman 39 mil pesos de donativos que recibieron de la colecta que se hace para misiones.

«La Universidad tiene que recuperar la inversión que hace por el evento, que es mínima, ya que ésta no se dedica a organizar conciertos. La institución invierte en Playbacks y tiene que recuperar de la venta de boletos para reinvertir para las producciones propias de Difusión Cultural», declaró.

Playbacks 2015 se celebró el pasado viernes 20 de marzo en el Coliseo Yucatán. Los fondos recaudados se destinaron al programa de Becas Fonatón de la Universidad Anáhuac Mayab, así como a toda la infraestructura de Juventud Misionera.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *