Histórica actuación en la Universiada Nacional 2015

Histórica actuación en la Universiada Nacional 2015

Por: Lizi Castillo Miranda.

Los tenimesistas lograron el 1-2-3 al acaparar los tres primeros sitios.

La noche de ayer, el Gimnasio Nuevo León fue testigo de la garra y talento del equipo de tenis de mesa Anáhuac Mayab, que se coronó como campeón absoluto en la modalidad dobles mixtos.

En un intenso juego de cuartos de final, María Silva y Ángel Briceño vencieron con 11-5, 11-8, 5-11 y 11-6 al representativo del Tecnológico de Monterrey, lo que los llevó a protagonizar un verdadero duelo de Leones, al enfrentar a Daniel Pérez y Changqing Lin, que se quedaría con la medalla de bronce al ser superados por un marcador de  11-7, 5-11, 11-8 y 11-8.

Continuando con lo que se convirtió en una actuación histórica, la final se disputó nuevamente entre representativos de la Universidad Anáhuac Mayab, donde los Leones Alejandrina Méndez y Miguel Lara se colgaron la medalla de oro al derrotar 11-2, 11-7 y 11-7 al dúo conformado por María Silva y Ángel Briceño, que se quedaron con la plata.

Previamente en la jornada, los deportistas alcanzaron la medalla de oro en modalidad equipos varonil, plata en dobles femenil y oro en dobles varonil.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *