Amargo empate en la Liga Premier

Amargo empate en la Liga Premier

La buena actuación de Samuel Monroy bajo los tres palos y el ingreso de Adrián Alférez en la segunda parte fueron factor para que los Leones consiguieran un punto.

Los representantes de Primera Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab empataron uno por uno en calidad de visitantes ante su similar de Conejos Bepensa el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bepensa.

El primer tiempo del partido no regaló muchas emociones debido a que los dos equipos salieron a no arriesgar, siendo los locales quienes tuvieron mayor posesión del esférico en los primeros 45 minutos.

No obstante, la segunda parte arrancó muy dinámica con el gol de los Conejos apenas transcurrido el primer minuto de dicho tiempo, tras un certero cabezazo de David Narváez.

Sin embargo, los Leones respondieron diez minutos más tarde con un disparo de Adrián Alférez que pegó en el larguero. A los 68” el mismo Alférez volvió a intentar de larga distancia, pero su tiro se fue desviado tras impactar en el poste izquierdo.

Asimismo, a los 78 minutos cayó la anotación de los visitantes tras un remate con la testa por parte de Ricardo Medina, que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Posteriormente, cuando agonizaba el encuentro, el árbitro señaló un penal a favor de los Conejos, el cual fue atajado por Samuel Monroy tras recostarse sobre su lado derecho y así sellar el marcador final.

Cabe destacar que ayer los representantes de nuestra Casa de Estudios emprendieron su viaje rumbo a Monterrey para encarar la Universiada Nacional 2015 que dio inicio el 19 de abril.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *