Grisel Bote Tun se ubicó en el quinto lugar a nivel nacional

Grisel Bote Tun se ubicó en el quinto lugar a nivel nacional

Después de ocupar el quinto sitio en la máxima justa a nivel universitario, la estudiante de arquitectura se mostró satisfecha por el resultado que obtuvo en Monterrey, Nuevo León.

Con respecto de su participación en la Universiada, Bote Tun dijo «Me quedé con un gran sabor de boca en esta compencia porque conseguí mejorar mis scores y mi posición, algo que era fundamental para mí».

De igual manera, la Leona mencionó que ésta ha sido una competencia diferente a todas en las que ha participado «En esta Universiada demostré que soy capaz de exigirme al máximo y siempre dar lo mejor de mí, poco a poco empiezo a ser reconocida a nivel nacional en la gimnasia aeróbica».

Una vez concluida la competencia universitaria, Grisel Bote aseguró que es momento de cambiar el «chip» y enfocarse en las próximas competencias que se le estarán presentado, ya que éstas le servirán de experincia para poder seguir mejorando día con día.

Por último la representante de la Universidad Anáhuac Mayab declaró una de sus principales metas » Espero poder llegar a competir internacionalmente, para que de esta manera el nombre de Yucatán esté en lo más alto y que la Universidad Anáhuac Mayab sea reconocida a nivel internacional por ser una sólida competidora.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *