Ivonne Ortega corre a capitalina por cuestionar

Vecina cuestiona sus propuestas y critica a Peña Nieto durante mitin

En días pasados, trascendió que la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, pidió a una vecina de la delegación Miguel Hidalgo que se retire por haber cuestionado las propuestas de Laura Ballesteros, candidata a diputada plurinominal.

La vecina, identificada como Rosario Santillán, arremetió en el mitin de las candidatas del PRI y PVEM al término del discurso.

ivonne-ortega1

“¿Cuál es tu propuesta para que vote por un partido que tiene a este país consumido en la miseria, no sólo a la delegación en la corrupción, (tu eslogan) dice ‘Atrevida para correr a los corruptos’, ¿A quién vas a correr primero, a (Enrique) Peña Nieto, que es el mayor corrupto del país?”, cuestionó Santillán. 

En respuesta, la aspirante invitó a los vecinos a conocerla antes de juzgarla, sin embargo, la ex gobernadora yucateca añadió: “Mire, señora, yo soy la secretaria general del PRI, si usted no cree en nosotros, le pido por favor que se retire, no necesitamos su voto”.

 

Después de concluir el evento, Ivonne Ortega comentó que seguramente se trataba de una enviada.

Lo hemos visto ya en otros eventos de nuestras candidatas y es muy buena señal de que nuestras candidatas van avanzando no sólo en la Delegación Miguel Hidalgo, sino en todo el Distrito Federal”, expresó.

Fuente: Reforma

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *