Los Leones empatan contra los Gallos

Los Leones empatan contra los Gallos

El mediocampista de contención, Esteban Paredes López anotó el gol  del empate desde 30 metros de distancia al incrustar el balón en el ángulo superior derecho.

En el inicio de la Fecha 14 de la Liga Marcelino Champagnat, los Leones Mayab igualaron a un gol frente a los Gallos F.C en un partido en el que una genialidad de Paredes López terminó por brindar un valioso punto para aún mantener las esperanzas de clasificar a la liguilla.

Desde el inicio del encuentro, los Gallos fueron quienes se mostraron mejor en el campo, aunque no lograban culminar sus jugadas con mucha claridad.

Esteban Paredes brindó empate a la Mayab
Esteban Paredes brindó empate a la Anáhuac Mayab

En el transcurso de los primeros 45 minutos, ningún equipo lograba generar peligro a los guardametas Alfonso Sequera y Elinar Reyes, de los Leones y Gallos, respectivamente.

De esta forma, la primera mitad terminó con igualdad en el marcador. Sin embargo, en la parte complementaria, los visitantes tomaron mal parada a la defensa naranja y en un contragolpe pusieron el uno por cero por conducto de Gerardo Gorocica.

Cuando los Leones ya se veían superados, el estratega Ángel Nuñez ingresó a los hermanos Quijano, Anthony y Gerardo, para darle un mayor revulsivo al equipo.

A pesar de la insistencia de los universitarios, no podían encontrarse con el gol, siendo hasta los 68′ cuando Esteban Paredes eludió a un rival y realizó un tiro que se incrustó en el ángulo, para marcar la anotación del empate.

En los minutos siguientes, el partido se llevó al cabo con un ritmo demasiado lento, en el que ninguna oncena logró ocasionar mayor peligro.

Con el resultado obtenido, los Leones Mayab llegaron a 17 unidades, a seis puntos de la zona de la clasificación y faltando por jugar tres partidos.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *