Un domingo diferente para festejar a papá

Un domingo diferente para festejar a papá

El pasado domingo fue un día importante. Mi familia decidió celebrar el ‘Día del Padre’ de una forma un tanto diferente a lo que normalmente acostumbramos. ¿Por qué mejor no ir a la playa a disfrutar de este día tan importante? -dijo mi mamá- Así, a la 1:00 de la tarde, ya estábamos en la carretera Mérida-Progreso con buena música y compañía.

Al llegar a Progreso se podía sentir enseguida el cambio de ambiente. El clima estaba más que perfecto. Podías sentir el aire fresco en tu rostro y los rayos del sol en su máximo esplendor sin quemar ni dar calor.

Lo único que me venía a la mente era: «nada mejor que la playa para celebrar a papá, comer mariscos frescos y tener un domingo diferente». Desde luego, también pensamos en cambiar de aires porque salir a comer a un restaurante se puede convertir en una experiencia un poco desagradable cuando se trata de un día festivo. Nada mejor que tu casa y el mar para ser feliz y disfrutar de la vida.

Después de disfrutar de un delicioso cóctel de camarones, pescado frito, guacamole y tostadas de jaiba, llegó el postre, las deliciosas paletas de “La michoacana” que nunca faltan si visitas Progreso.

El reloj marcaba las 4:30 y fue momento de regresar al calor, o sea, a Mérida. No obstante, definitivamente valió la pena salirse de la rutina y celebrar a papá en la playa en un espacio más privado para hacer la celebración más familiar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *