“Soy un estudiante más” Eduardo Monforte, candidato de Comunicación ante Fesal

“Soy un estudiante más” Eduardo Monforte, candidato de Comunicación ante Fesal

El alumno del séptimo semestre opinó que la Escuela de Comunicación siempre ha dado apoyo para la organización de eventos y por ello es factible generar varias actividades. 

“Soy un estudiante más como cualquier otro, pero que quiere aportar algo a su Universidad», afirma Eduardo Monforte, aspirante a la presidencia de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab del periodo 2015-2016.

Eduardo es un alumno que no pasa desapercibido por ser directo y elocuente, así como por la seguridad con lo que expresa sus ideas, misma seguridad que transmite al hablar sobre el plan de trabajo anual que desarrolló junto a quienes integran su planilla.

Así, en lo que se refiere a su plan de trabajo anual, Monforte Carrillo afirma que pretenden realizar eventos de diversa naturaleza como académica, pastoral, deportiva e integración. Precisamente en esta última, señala el candidato, se encuentra el evento de mayor importancia que resulta ser el primero que el comité busca organizar: la fiesta de integración.

“Es un excelente termómetro para medir el interés y participación de los alumnos», afirmó Monforte, quien a su vez dijo que a partir de esta actividad podría desprenderse la estrategia que se seguirá para los siguientes eventos.

Del mismo modo, considera que otro evento de gran importancia sería la realización de un Día o Semana de la Comunicación, en el cual se desarrollarían talleres, pláticas, conferencias, entre otras actividades.

A pesar de reconocer que un evento como tal podría presentar varias dificultades, Eduardo asegura que se puede contar con “La Escuela de comunicación y la maestra Marisol Tello. Siempre nos han dado su apoyo para realizar los eventos, contactándonos con las personas que puedan dar las pláticas”.

Sobre la planilla que ha integrado, Monforte Carrillo señaló que es más grande que las anteriores, con 20 miembros de prácticamente todos los semestres, esto gracias a su capacidad para socializar con las diversas generaciones, hecho que le permitió formarla pocos días después de lanzada la convocatoria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *