El sospechoso tuiteó, según fuentes oficiales, que tenía en su poder armas de fuego y que tramitaba una licencia para portarlas legalmente.
Un acosador tuiteó su deseo de matar a la cantante norteamericana Rihana, acto que provocó la movilización de la Policía de Los Ángeles, quien inició la búsqueda del sospechoso.
“Si hubiese matado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien”, publicó vía Twitter el sospechoso, quien según el departamento de Policía de Los Ángeles, se hace nombrar Alex Mercer y Ralph Alexander en sus cuentas de Twitter y Yahoo.
Cabe destacar que el mensaje de Twitter fue publicado después de advertir el sujeto que contaba con armas y que estaba por adquirir su licencia para portarlas legalmente.
Al respecto, Rihanna declaró que se sintió amenazada por el sospechoso, por lo cual la policía se digirió a la locación donde el joven se tomó la fotografía, sin encontrarse rastros de él.
La Policía del Departamento de Los Ángeles informó que actualmente se encuentran buscando señales de su identidad a través de teléfonos, redes sociales y correos electrónicos.
Fuente: excelsior.com.mx
Fuente de la imagen: excelsior.com.mx y huffingtonpost.com