Hay que promover a Yucatán más a la Península: empresario hotelero

Hay que promover a Yucatán más a la Península: empresario hotelero

En opinión de Jorge Pérez Escalante, propietario del hotel ‘El Marqués’, el turista extranjero sigue confundiendo a Yucatán con Quintana Roo y Chichén Itzá, por lo que llamó a promover al estado de Yucatán para diferenciarlo del resto de la Península.

Entrevistado con motivo de las recientes declaraciones de la periodista Adela McSwinney, egresada de la Anáhuac Mayab, en el sentido de que hace falta promover más la marca Yucatán, el empresario afirmó que los atractivos de Yucatán se promocionan de manera general.

Por otra parte, Pérez Escalante comentó que debe reforzarse la promoción de la capital yucateca como una opción para que ésta sea el punto de partida para visitar otros destinos estatales.

“Habría que tratar que el turista pase varias noches en la ciudad de Mérida y que durante su estancia visite los diversos atractivos de Yucatán”, sostuvo.

Por último, señaló que otro atractivo podría ser el turismo médico, el cual considera, es una opción excelente para incrementar las visitas al estado yucateco.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *