Victoria felina por la mínima en el Tecnológico

Victoria felina por la mínima en el Tecnológico

El equipo de fútbol de la Anáhuac Mayab venció un gol por cero al representativo del Tecnológico de Mérida en partido amistoso celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Mérida.

De esta forma, fue hasta al minuto 60 cuando Eduardo Lara logró la única anotación del encuentro tras una jugada en la cual, después de varios rebotes en el área, logró conectar el balón de pierna derecha para poner a los felinos al frente en el marcador.

Los porteros felinos, Félix Quezada y Samuel Monroy, se turnaron la custodia del arco jugando un tiempo cada uno.

Así, aunque ambos fueron puestos a prueba gracias a las oportunidades creadas por el local, tanto Félix como Samuel demostraron su talento bajo los tres palos.

El cuadro titular que saltó a la cancha lo conformaron: Samuel, Gustavo Lozano, Diego Rodríguez, Pedro Chuc, Raymundo Lizarraga, Enrique Rueda, Eduardo Lara y su hermano Luis, Omar Blanquet, Gerardo Zapata y Roberto Ávalos, utilizando una formación de 4-4-2.

Para el complemento, los sustitutos fueron: Félix, Martín Cervera, Rodrigo Siqueff, Osvaldo «Yuyo» Cabrera y Carlos Vela.

IMG_0849
Detalle del encuentro entre los Leones de la Anáhuac Mayab y el representativo del Tecnológico de Mérida

Sobre el encuentro, el portero Quezada mencionó que el resultado obtenido fue gracias al trabajo realizado en la semana y a los grandes objetivos que el equipo se ha propuesto.

A su vez al cuestionársele sobre Samuel, su colega en la portería, dijo que «hay una sana competencia con él, nos apoyamos mutuamente, los dos nos sentimos bien y queremos hacer bien las cosas».

Para concluir, apuntó que cada vez percibe un mejor grupo y que están listos para encarar la temporada que se avecina.

¡Gol de Leones! Eduardo Lara pone el 0-1 que definió el encuentro #ImALion Detalles: elaltavoz.mx

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *