Leones Anáhuac lucen cambio de ‘piel’

En evento celebrado en la sala de conferencias de la Universidad, los deportistas de equipos representativos recibieron los nuevos uniformes que lucirán esta temporada.

El evento que tuvo una duración menor a una hora, estuvo a cargo de Natalia Lizama Dorantes, en la conducción. Al ser una ceremonia académica, contó con la presencia de autoridades como el P. Rafaél Pardo Hervás, Rector de la universidad,  Lic. Robert F. O’Neill Gómez Vicerrector de Formación Integral y el Ing. Rodrigo Franco Calvillo, director de Deportes quienes entregaron a los jóvenes su ‘nueva piel’.

Por otra parte, el evento fue muy emotivo pues el entusiasmo se notaba en las caras de nuestros deportistas quienes una vez que recibían el paquete, que venía membretedo y con el nombre de cada uno, lo abrían desesperadamente para conocer el nuevo diseño de uniformes que los acompañarán durante la próxima temporada.

Así mismo, al final de la ceremonia el P. Rafaél Pardo Hervás, Rector de la universidad dirigió unas palabras a los deportistas, quien mencionó la importancia de pertenecer a los equipos representativos de nuestra casa de estudios,

«he visto como se esfuerzan en cada entrenamiento, me consta su dedicación, así se cosechan las medallas. La competencia no es una fotografía final sino todo el entrenamiento que hay detrás de ella»

Al final de las palabras del rector, que fue aplaudido efusivamente por los alumnos, los equipos pasaron a tomarse una foto con el presidium y su nueva ‘ piel’, como muchos le dicen.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *