Tenistas de la Anáhuac Mayab viajan con ilusión a Guadalajara

Por: Mario Gamboa Solís

Cuatro tenistas de la Universidad Anáhuac Mayab salieron rumbo a Guadalajara, Jalisco para representar a Nuestra Casa de Estudios en la Segunda Etapa del Circuito Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) la mañana de este martes 29 de septiembre.

Heberth TorresRafael Rosas, Yulia Contreras y Carmina Mañe fueron los ganadores de un torneo interno en el cual se eligieron a los representantes de nuestra Universidad en este torneo.

De izquierda a derecha: Carmina Mañé, Heberth Torres, Yulia Contreras y Rafael Rosas.
Los tenistas de nuestra Casa de Estudios en su llegada a Guadalajara. De izquierda a derecha: Ronald González (entrenador), Carmina Mañé, Heberth Torres, Yulia Contreras y Rafael Rosas.

De esta forma, los hombres comenzarán en la segunda ronda de la fase clasificatoria, los dos esperando rival y deben de ver acción en punto de las 10:30 de la mañana del miércoles 30 de septiembre.

Por su parte, Torres Torres, recién ganador de «Revelación del año» en la Gala Deportiva 2015, declaró que se siente listo para enfrentar el torneo después de recuperarse de su lesión «(Me siento) bien, regresando de una lesión en la espalda, espero poder pasar al Main Draw».

Heberto Torres con el galardón de "Revelación del Año" (Foto: Cortesía Facebook Deportes UAM)
Heberth Torres con el galardón de «Revelación del Año» (Foto: Cortesía Facebook Deportes UAM)

De la misma manera, en la rama femenil, ambas mujeres clasificaron directamente al cuadro principal, mismo que comenzará con Yulia Contreras jugando a las 11:30 de la mañana y, posteriormente, Carmina Mañe verá acción en punto de las cuatro de la tarde.

Los tenistas de Nuestra Casa de Estudios también tendrán una gira posterior a la Anáhuac Cancún, en donde se llevará a cabo un torneo entre las dos universidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *