Las Leonas siguen sumando en la Liga Premier

Las Leonas siguen sumando en la Liga Premier

Con un abultado marcador de 58 a 08, las Leonas de la Universidad Anáhuac Mayab vencieron ayer al ACIMM en un nuevo partido de la Liga Premier.

El encuentro arrancó con muchas emociones, pues a segundos de haber ganado el salto, Michelle Trevilla colgó la primera anotación de la noche.

El ímpetu que mostraron las Leonas desde el inicio pudo ser tangible durante la primera mitad, pues culminó con un marcador de 30-06 en favor de nuestra Casa de Estudios.

A su vez, gracias al juego táctico y la rotación que el entrenador Efraín Cervantes dio a su plantel, ninguna jugadora cayó en el agotamiento y pudieron desenvolverse a tope cada que eran requeridas durante el resto del cotejo.

A destacar el partido hecho por Trevilla y Maria Montaño, esta última la máxima anotadora de la noche con 12 unidades y la felina más activa en la recuperación del balón.

Cabe señalar que el juego defensivo planteado por el quinteto felino fue, sin duda, lo que mantuvo casi intacto el marcador en su contra y el que podría seguir dando dividendos a las representantes de nuestra Alma Máter.

Las Leonas vuelven a la actividad este sábado en la Liga Gacelas en contra de la Selección indigenista, representantes del municipio de Tekax.

Dos de las canastas del partido que culminó 58-08, en favor de la Anáhuac Mayab.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *