Presentan fragmento de ‘La Novicia Rebelde’ en CICS 2015

Presentan fragmento de ‘La Novicia Rebelde’ en CICS 2015

El elenco del musical ‘La Novicia Rebelde’ se presentó en el marco del Congreso Internacional de Compromiso Social (CICS), llevado a cabo el jueves 22 de octubre del presente año.

Los actores representaron el fragmento de la obra en la los niños ‘Von Trapp’ cantan la canción «Do, Re, Mi» junto con María para aprender a cantar.

Foto: Comunicación Institucional / Carla Pérez
«Niños Von Trapp» Foto: Comunicación Institucional / Carla Pérez

La puesta en escena contó con la presencia de Natalia Villanueva Moreno, estudiante de Negocios Internacionales, quien representó ‘María’.

A su vez, cantaron Alina Beatriz Cirilo, Adriana Rosado, Andrei Enrique Ramos, Salime Díaz, Ana Paola Aranda, Ángela Puc y Sergio Basurto – quienes protagonizan a los hijos del ‘Capitán’ Von Trapp, acompañados del Coro de la obra, en el cual toman parte Gerardo Guzmán, Fernanda Rivero, Elisa Trujillo, María Fernanda Gual, María Ileana Michel Vera y Alejandro Domínguez. 

«El recibir los aplausos del público y ver su emoción, me apasiona más y me motiva a seguir poniendo todo de mí en este proyecto. Gracias a nuestros directores y compañeros, sé que dejaremos todo en escena», compartió tras su interpretación Natalia Villanueva. 

El público se mostró entusiasmado durante y al terminar la presentación, y aunque se registraron algunos problemas técnicos con el audio, la energía de todos los actores, el cuerpo de baile y el coro siempre se mantuvo arriba.

«Definitivamente el trabajo y la disciplina en cada ensayo vale la pena cuando te das cuenta que lo que hemos hecho hasta ahora resultó del agrado del público. Ver a la gente interesada en la obra, motiva a trabajar con más entusiasmo», dijo Alfonso de Alba Portillo, quien funge como el mayordomo en el drama.

Foto: Comunicación Institucional / Carla Pérez
«María» Foto: Comunicación Institucional / Carla Pérez

«Realmente nos sentimos dentro de la escena. Buscamos dar lo mejor de nosotros y lo logramos. Fue fructífero tanto para el público, ya que les gustó, igual que lo fue para nosotros, como experiencia escénica y unión como familia», mencionó Fernando Luis de Luna, estudiante de Psicopedagogía que encarna a ‘Rodolfo’.

El nuevo musical de la Anáhuac Mayab se presentará en dos funciones el próximo 29 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero.

En el siguiente link podrán encontrar más información sobre elenco, la dirección y cómo comprar los boletos en línea: http://musical.anahuacmayab.mx/

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *