Victoria de último minuto de los Leones

Victoria de último minuto de los Leones

El equipo de Segunda Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab venció al CUM Azul con un marcador apretado de dos por uno en el marco de la tercera jornada de la Copa Marcelino Champagnat, llevada a cabo este jueves en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Fue un juego muy parejo desde el amanecer del encuentro, lo más destacado de la primera mitad fue una jugada diseñada por el león Ulises Barrera, quien se quitó a dos rivales y tras disparar a portería, su tiro impactó en la horquilla de la portería, tras esto se fueron al descanso cero por cero.

Ya en la segunda parte, los locales se pusieron al frente al minuto 27 por conducto de Erick Pérez, quien remató en el área después de un cabezazo generado por su compañero Erick Archundia.

La felicidad les duró poco a los Leones debido a que dos minutos más tarde, una buena pared en los linderos del área generada por el CUM Azul, concluyó con la anotación de Iván Gudiño, quien logró quedar sólo frente al portero y empatar el marcador.

A los 43′, después de varios intentos de ambos equipos, el juez central señaló penal luego de que Barrera fue derribado en el área de los visitantes. Erick Castillo fue el encargado de cobrar desde los once pasos y lo hizo de manera correcta poniendo la esférica al lado contrario del portero para poner cifras definitivas de dos por uno.

Con este resultado, los representantes de nuestra Alma Máter se mantienen invictos después de tres partidos en la Copa y se encuentran en el primer lugar del grupo D.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *