Programa de Laura Bozzo saldrá del aire

Programa de Laura Bozzo saldrá del aire

La conductora Laura Bozzo dejará de transmitir su programa en Televisa a partir del próximo 31 de diciembre para poder «reinventar el concepto de producción».

Televisa afirmó en un comunicado que la decisión de innovar y hacerle cambios al programa precisa de la misma conductora Bozzo tras escuchar las expectativas e intereses de la audiencia.

Asimismo, aunque la conductora peruana no informó cuáles serán los cambios en la producción ni una fecha estimada de su retorno, aseguró que su programa llamado ‘Laura’ regresará con un formato espectacular.

Por otro lado, en el comunicado omitió referirse a la investigación solicitada por la senadora del Partido de la Revolución Democrática, Angélica de la Peña Gómez, por la presunta violación a los derechos de los niños mostrados en el programa.

Como se podrá recordar, Peña Gómez denunció ante la Secretaría de Gobernación que Televisa violó derechos infantiles al agraviar, denigrar y exponer el rostro de los menores en las emisiones televisivas. Dicha investigación fue aceptada y confirmada por la propia Secretaría encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong.  

Laura Bozzo ha estado envuelta en otros escándalos ocurridos en su programa debido a comentarios que ha dicho a sus invitados.

En meses anteriores, diversos políticos y ciudadanos habían exigido ya la cancelación del programa de ‘Laura’ por la discriminación que se le daba a la mujer en el mismo.

Información recuperada de: http://yucatan.com.mx/espectaculos/television/televisa-concluye-el-programa-de-laura-bozzo.

Imagen recuperada de: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/programa-de-laura-bozzo-sale-de-televisa-el-31-de-diciembre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *