Zayna Zoghbi es la organizadora de una próxima posada navideña que se llevará a cabo para la subcomisaría de Yaxnic, al sur de la ciudad.
«Es un evento que vale la pena de principio a fin. El hacer sonreír a un niño es algo que siempre va a valer la pena», comentó Zayna.
Hace un año, junto con su hermana Carime Zoghbi, se propusieron ayudar a ésta comunidad y han cumplido su promesa ya que hace dos semanas regresaron a la pequeña localidad para repartir despensas y cobijas a aquellos que lo necesitan.
«A veces nos gana la comodidad que tenemos en nuestras casas y nos olvidamos que hay gente que ni un cobertor tiene y pasan una dura noche», comentó Carime.
A su vez, Zayna exhortó a quienes así lo deseen a apoyar en noble labor.
«Invitamos a todos los que puedan a que donen un juguete, en buen estado, o cualquier tipo de despensa es aceptada para hacer que estos niños y familias puedan pasar un no tan duro invierno», mencionó.
La posada navideña se llevará a cabo el próximo domingo seis de diciembre, en la cual habrá comida, música e incluso un Santa Claus que estará conviviendo con los niños y dándoles juguetes de regalo entre los cuales se encontrarán aquellos que hayan sido donados.