Celebrarán posada navideña en comunidad de Yaxnic

Celebrarán posada navideña en comunidad de Yaxnic

Zayna Zoghbi es la organizadora de una próxima posada navideña que se llevará a cabo para la subcomisaría de Yaxnic, al sur de la ciudad.

«Es un evento que vale la pena de principio a fin. El hacer sonreír a un niño es algo que siempre va a valer la pena»,  comentó Zayna.

Hace un año, junto con su hermana Carime Zoghbi, se propusieron ayudar a ésta comunidad y han cumplido su promesa ya que hace dos semanas regresaron a la pequeña localidad para repartir despensas y cobijas a aquellos que lo necesitan.

«A veces nos gana la comodidad que tenemos en nuestras casas y nos olvidamos que hay gente que ni un cobertor tiene y pasan una dura noche», comentó Carime.

A su vez, Zayna exhortó a quienes así lo deseen a apoyar en noble labor.

«Invitamos a todos los que puedan a que donen un juguete, en buen estado, o cualquier tipo de despensa es aceptada para hacer que estos niños y familias puedan pasar un no tan duro invierno», mencionó.

La posada navideña se llevará a cabo el próximo domingo seis de diciembre, en la cual habrá comida, música e incluso un Santa Claus que estará conviviendo con los niños y dándoles juguetes de regalo entre los cuales se encontrarán aquellos que hayan sido donados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *